logo-central de compras
La nueva Ley de contratos con la administración pública incorpora un procedimiento diferente del que hasta ahora se empleaba. A la amparo de esta Ley, la Diputación ha creado el área de Central de Compras, el fin de la que es agrupar los procesos de adquisición de bienes y servicios para todos los ayuntamientos que así lo desean, consiguiendo así dos objetivos principales: la simplificación del procedimiento administrativo municipal, y el ahorro de costes gracias a la economía de escala que permite las compras agrupadas.

Para todo eso, se pondrá en marcha una innovadora herramienta electrónica que facilitará la Contratación Dinámica -el proceso de oferta inicial y de oferta definitiva, así como la creación de un catálogo electrónico que estará a disposición de los ayuntamientos y que los facilitará acceder a la compra de bienes y servicios de manera telemática.

Con esta herramienta, la Diputación de Valencia se pone en primera línea del uso de las tecnologías de la Información y la Comunicación, aprovechándolas para facilitar en los ayuntamientos soluciones efectivas para el ahorro de costes.

Descarga aquí el folleto explicativo y la encuesta en ayuntamientos para ayudarnos a desarrollar esta nueva herramienta. El PDF de la encuesta debe descargarse y llenarse empleando un Acrobat, preferiblemente. una vez llenado, imprima un PDF del documento o guárdelo cambiando el nombre ('guardar como') , con el fin de garantizar la permanencia de las datos en el archivo.

 DescripcióMida
icono application/pdfEncuesta554.39 KB
icono application/pdfFolleto1019.06 KB
Imatge tornar enrere