Tablón de Anuncios

Con motivo del inicio del módulo II (La gestión electrónica del procedimiento administrativo común y el funcionamiento electrónico del sector público) del itinerario formativo #DIVALDirectia, se ha previsto la celebración de una conferencia, abierta a la participación de las personas interesadas en la temática:

 

¿Es posible una administración local sin papeles?a cargo de Ignacio Martínez Vila, Secretario General del Ayuntamiento de Almassora.

Los Servicios de Informática y Contratación de esta Diputación,  convocan la Los Servicios de Informática y Contratación de esta Diputación,  convocan la jornada: LA OBLIGATORIA PUBLICIDAD DE LOS CONTRATOS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL EN LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PUBLICO (PLCSP) destinado a empleados públicos de las entidades locales que tengan entre sus funciones las tareas de contratación, y en concreto las de publicación de los procedimientos correspondientes. Esta jornada está prevista su celebración en ADEIT (Salón de Actos) Pl.Virgen de la Paz,3 (Junto StaCatalina) – Valencia, el próximo dia 29 de noviembre.

 

El Servicio de Transparencia convoca la jornada “DERECHO DE ACCESO Y PROTECCIÓN DE DATOS. LA REALIDAD LOCAL”, destinado a personal  de la Administración Local  y que se celebrará en Valencia, en ADEIT. Pl.Virgen de la Paz,3 (Junto a Sta. Catalina) en el Salón de Grados , el próximo 27 de noviembre.

La jornada se desarrollará en dos partes diferenciadas. La primera consistirá en proporcionar a los asistentes un modelo de referencia por lo que respecta a la temática de la jornada. En la segunda parte se utilizará una metodología de taller práctico en la cual, mediante un diálogo entre profesionales, se resolverán las dudas y loscasos prácticos que planteen los asistentes. 

 

Novedades