Tablón de Anuncios

Con motivo del inicio del: Módulo IV: LA GESTIÓN PÚBLICA DE LAS PERSONAS EN LAS ENTIDADES LOCALES, dentro del itinerario formativo #DIVALDirectia/2018, se ha previsto la celebración en ADEIT ( Salón de Actos) Fundación Universidad Empresa, Plaza de la Virgen, 3, en Valencia el próximo 8 de mayo dos conferencias abiertas a la participación de las personas interesadas en la temática.

 

En el Plan de Formación de la Diputación de Valencia, se recoge como objetivo del mismo, entre otros, fomentar el uso del valenciano en la actividad administrativa. Con esta finalidad, la Diputación de Valencia, a través del Servicio de Formación y de la Unidad de Normalización Lingüística, va a iniciar el Voluntariat pel Valencià, un programa que tiene como objetivo potenciar el aumento de hablantes en valenciano. (Ver vídeo adjunto https://youtu.be/arG2x_EYK68).

Para poner en marcha esta iniciativa se ha contado con el apoyo y la experiencia d’ Escola Valenciana, que ha proporcionado el material de soporte al voluntariado.

Las bases para la presentación de propuestas de actividades formativas destinadas a personal empleado público local,  susceptibles de integrar el plan de formación para el empleo de 2019 (Plan Agrupado de Formación Continua) de la Diputación de Valencia,  se han publicado hoy, 22 de marzo, en la página web del Servicio de Formación.

 

Las propuestas se podrán presentar a partir de mañana y el plazo de presentación finalizará el día 30 de mayo (incluido)

 

Novedades