Versión para impresión

Adrián de Museros se proclama vencedor del cuatro y medio de frontón en el III Trofeo Diputación

  • Peluco de Valencia y Pedro de Villalpardo campeones en sus categorías en un trofeo impulsado por la corporación en su apuesta por la pilota como deporte valenciano de referencia
Imagen
09/03/2018

Almussafes ha acogido las finales del cuatro y medio de frontón individual del III Trofeo Diputació de València. La matinal comenzó con la final de la tercera categoría, donde Alfredo Carreto, jugador de Almussafes, caía de forma clara ante Pedro Marco, de Villalpardo quién colocaba un 32 en 11 al marcador. Hay que destacar el trabajo de este jugador, a quien cada partida le cuesta cerca de 300 km y que ha rendido a un gran nivel.

 

La segunda partida de la mañana correspondió a la final de segunda categoría, que no se pudo disputar por lesión de Luis de la Vega, a quien le tocaba enfrentarse a Peluco. En lugar de esta final se disputó la esperada exhibición entre el campeón y Boni de Vilamarxant. Una auténtica partida que hizo las delicias del público asistente. Los dos jugadores desplegaron todas sus armas con la técnica como fuerte principal. La partida se la llevó  Boni con un resultado de 32 a 26.

 

La partida de la primera categoría que cerraba las finales se resolvió en poco tiempo para decepción de los asistentes. Enfrentó a Adrián de Museros contra Dani de Alginet. El de Museros venció con solvencia a un Dani desdibujado que en ningún momento se adaptó a la magnitud de la final. Adrián llegó a poner un 19 a 0 en el marcador para acabar finalmente ganando por el resultado de 32 a 3.

Adrián de Museros se proclama vencedor del cuatro y medio de frontón en el III Trofeo Diputación
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet