Versión para impresión

Alboraya adecuará el camino de la Patacona y mejorará el piso del polideportivo

  • El alcalde Miguel Chavarría se reúne con el presidente de la Diputación Jorge Rodríguez para abordar los proyectos del PIFS 2015
Imagen
12/10/2015

El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, se ha reunido con el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, “para conocer de primera mano las necesidades de este municipio, así como valorar las acciones acometidas gracias al Plan de Inversiones Sostenibles”.

 

Chavarría destacó la “enorme utilidad de este programa de inversiones, que en el caso de Alboraya ha permitido hacer frente a varios proyectos que estaban pendientes de llevar a cabo porque nos hacía falta una buena inyección económica”.

 

El alcalde destacó “la adecuación del camino que une la Patacona con el casco urbano, porque es un lugar de paso para escolares que lo utilizan para ir al colegio y al instituto. Así, se construirá un carril bici a una altura diferente a la de la carretera, para que vehículos y viandantes circulen sin comprometer la seguridad de nadie”.

 

El Plan de Inversiones Sostenibles también ha posibilitado, en palabras del alcalde, “mejorar el estado de una calle importante del municipio, sustituir el piso del pabellón polideportivo, mejorar infraestructuras y equipamientos en las playas y modernizar los equipos informáticos del ayuntamiento”.

Declaraciones Chavarría
Declaraciones Chavarría
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet