Versión para impresión

Alfafar celebra este fin de semana su tradicional Feria Medieval de San Sebastián

  • Amparo Mora y Remedios Avia participan en la inauguración de las jornadas festivas de música, gastronomía, juegos, atracciones y espectáculos en la Plaça de l’Ajuntament
Avia, Adsuara, Ripoll y Mora
19/01/2013

Las diputadas provinciales Amparo Mora y Remedios Avia han participado esta mañana en la inauguración de la “Fira Medieval de Sant Sebastià 2013” de Alfafar, junto al alcalde de la localidad Juan Ramón Adsuara y el Secretario Autonómico Rafael Ripoll.

 

Con el tradicional pregón de apertura se ha inaugurado esta cita con la historia que ofrecerá este fin de semana actividades propias del medievo y toda una serie de atracciones y espectáculos dirigidos a todos los públicos.

 

Música, oficios artesanales y zona de juegos, junto a demostraciones de oficios de la época, recrean esta feria en la que la gastronomía tiene un espacio destacado en tabernas típicas medievales.

 

La feria cuenta con un espacio permanente reservado para los más pequeños que disfrutarán con juegos de ingenio, aves rapaces en espectáculos de cetrería, granja de animales, exposición de armas o juegos antiguos como el tiro al arco.

 

Durante dos días, las actividades de la Feria Medieval de San Sebastián no van a detenerse ni un solo momento. Disfraces, música, animaciones, zoco árabe, caballos y personajes de cuentos se instalan en la Plaza de Alfafar para que miles de visitantes puedan disfrutar de las actividades del mercado medieval.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet