Versión para impresión

Alfonso Rus renueva su compromiso con la escudería de Aspar

  • Aspar: “ Para el Team Aspar es fundamental la ayuda que nos presta la Diputación de Valencia”
Presentación oficial Aspar Team
27/03/2013

El presidente Alfonso Rus renovó ayer el apoyo de la Diputación de Valencia al equipo de motos que dirige Aspar en el acto de presentación mundial del la escudería Aspar Team para esta temporada que se celebró en el Centre Cultural de la Beneficència.

 

Al acto también acudieron el diputado de Juventud y Deportes Miguel Bailach, el diputado de Economía y Hacienda Máximo Caturla y la diputada de Educación Oreto Segura, acompañando en todo momento al ex piloto valenciano Jorge Martínez Aspar y a todo su equipo.  

 

Con el Aspar Team se desplazaron todos los miembros de su equipo destacando figuras como la de Nico Terol o Aleix Espargaró.  

 

El diputado de Juventud y Deporte, Miguel Bailach, destacó la colaboración y el compromiso que mantiene la Diputación con el equipo valenciano desde 2008. “Estamos muy orgullosos de poder apoyar a este equipo valenciano por dos motivos, uno por su éxitos deportivos, porque tiene y ha tenido muchos pilotos valencianos que están siendo cuna de mucha gente que empieza en este deporte y acaban transformándose en grandes pilotos. Y, dos, por lo que supone para nosotros poder llevar nuestra marca turística “València Terra i Mar” por todo el mundo, que la gente sepa de donde es el quipo, donde estamos nosotros y que tengan un interés en venir a vernos, no tiene precio”.

 

El director de la escudería valenciana, Jorge Martínez Aspar, transmitió su enorme ilusión en este nuevo proyecto. “El equipo es enorme, tenemos seis pilotos en el mundial y la verdad es que quiero agradecer a la Diputación la ayuda que nos facilitan, porque es fundamental. Gracias a eso podemos tener el mejor material y los mejores pilotos para intentar ganar este mundial 2013. Deseo que los resultados deportivos nos acompañen y que nos salga todo como queremos, que no es otra cosa que ganar”.  

 

Con las pilas cargadas para el mundial

 

El piloto de Bocairent, Nico Terol, confía en que este año habrá una buena temporada para el Aspar. “Hemos rodado muy rápido durante todo el invierno tanto en Valencia como en Jerez, con lo cual el objetivo va a ser ir carrera a carrera, sacar el máximo provecho pero estoy seguro que vamos a luchar en cada carrera por estar entre los 5 primeros y esperemos luchar básicamente por muchos podios y victoria” comentaba el piloto de moto 2.

 

Por su parte el piloto de la categoría GP, Aleix Espargaró, destacaba la calidad humana de su director Aspar. “Este año pasado la verdad es que me estaba jugando el título con Randy, y en la carrera de Holanda iba muy bien, iba octavo pero se me rompió la moto, y la verdad que se me cayó el mundo al suelo, porque costaba mucho luchar con un piloto como Randy. Perdí muchos puntos, pero Jorge siempre estuvo ahí,  me dijo que no me preocupara, que esto era largo y que estaba haciendo un buen trabajo, y que te diga esto una persona como Jorge la verdad es que ayuda mucho”, aseguraba Espargaró.

 

http://www.dival.es/sala-prensa/content/alfonso-rus-en-la-presentacion-o...

Declaraciones de Miguel Bailach
Declaraciones de Miguel Bailach
Declaraciones de Jorge Martínez Aspar
Declaraciones de Jorge Martínez Aspar
Declaraciones de Nico Terol
Declaraciones de Nico Terol
Declaraciones de Aleix Espargaró
Declaraciones de Aleix Espargaró
Declaraciones de Jordi Torres
Declaraciones de Jordi Torres
Alfonso Rus renueva su compromiso con la escudería de Aspar
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet