Versión para impresión

Almoines ilumina los edificios públicos con bombillas de bajo consumo

  • La Diputación de Valencia financia la sustitución de puntos de luz por lámparas led más eficientes mediante un acuerdo que ha suscrito Alfonso Rus con el primer edil
  • J. Antonio Olaso, alcalde: “Con esta segunda fase iluminaremos el ayuntamiento, la biblioteca y el colegio público”
Imagen
13/06/2014

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha firmado un acuerdo de colaboración con el alcalde de Almoines, José Antonio Olaso, mediante el cual la corporación provincial subvenciona con 60.000 euros la segunda fase de sustitución del alumbrado púbico municipal.

Concretamente, “pretendemos iluminar la casa consistorial, la biblioteca, el colegio y los demás edificios públicos de Almoines”, ha apuntado el primer edil.

En este sentido, ha informado que el municipio ya realizó una primera fase del proyecto, con el que se ahorró un total de 13.000 euros anuales, un 30% en la factura de la luz. “Estamos mejorando todo el tema de la iluminación y hemos reducido, considerablemente, las emisiones de CO2”.

Por último, Olaso ha informado de que las obras se ejecutarán próximamente y ha agradecido a la corporación provincial su “colaboración fundamental” con los pueblos pequeños.

Declaraciones del alcalde
Declaraciones del alcalde
Vídeo de la firma de convenio con Almoines
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet