Versión para impresión

Amparo Mora asiste al Encuentro Intergeneracional de la UDP en Paiporta

  • Cerca de 400 asistentes, entre niños y personas mayores, se han dado cita en el pabellón deportivo para compartir juegos y bailes
Imagen
21/12/2012

La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha asistido esta mañana en Paiporta a un encuentro en el que han participado varios colegios de la provincia con distintos grupos de miembros de la Unión Democrática de Jubilados y Pensionistas, UDP.

 

Los grupos de gimnasia de la UDP de L´Eliana y de la Pobla de Vallbona han hecho una exhibición aeróbica y, posteriormente, se han entregado los diplomas a los colegios participantes, que han sido el Jaime I, Ausias March, Luis Vives, L´Horta y LA Inmaculada, todos ellos de Paiporta.

 

Con la charla sobre “La alimentación en la osteoporosis”, ofrecida por Mónica Herreros, ha concluido la jornada celebrada en el polideportivo municipal del municipio de l´Horta.

 

Amparo Morale ha trasladado al presidente de la UDP de la provincia de Valencia, José Sanchis, y a todos los asistentes “la importancia de que convivan nuestros mayores con los más pequeños de las familias porque las experiencias y valores que les van a transmitir tienen una enorme valía”.

 

Al acto ha asistido el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, y la directora general de Personas Mayores, Pilar Albert.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet