Versión para impresión

Aprodis presenta sus proyectos a la diputada Mora

  • La asociación valenciana con sede en Quart de Poblet atiende a discapacitados de la comarca de l’Horta
La diputada reunida con miembros de Aprodis
23/04/2013

 

La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, se ha reunido esta mañana con miembros de la Asociación de Pro Ayuda al Discapacitado  (Aprodis) para abordar asuntos relacionados con las actividades de carácter social que realizan desde esta sociedad sin ánimo de lucro.

  

Aprodis se encarga de personas con edades comprendidas entre los 6 y los 65 años actualmente, con algún tipo de discapacidad. Con su sede en Quart de Poblet ya está integrada por más de 45 socios, que se distribuyen por la comarca de l´Horta. Esta asociación desarrolla diferentes actividades participativas entre las que se pude destacar el teatro, la música o las excursiones al aire libre.

 

“La ayuda de la Diputación es indispensable. Sabemos que estamos en crisis y no podemos pedir mucho, pero la verdad es que siempre se han portado muy bien con nosotros. La ayuda que nos facilita Amparo Mora  es fundamental”, ha explicado la presidenta de la asociación Fina Serrano Navarro.

 

Durante la reunión la diputada ha escuchado muy atenta las nuevas propuestas que le han ido presentando y ha destacado el enorme trabajo que realizan los integrantes de la asociación en beneficio de los discapacitados.

Declaraciones Serrano
Declaraciones Serrano
Aprodis presenta sus proyectos a la diputada Mora
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet