Versión para impresión

Bicorp recibe un vehículo de la Diputación para uso municipal

  • El diputado de Administración General, Pepe Ruíz, entrega a la alcaldesa Josefina García un turismo que, entre otras cosas, servirá para llevar las extracciones de sangre al hospital de Xàtiva
Imagen
07/10/2015

El diputado de Administración General, Pepe Ruíz, ha entregado un turismo al Ayuntamiento de Bicorp para reforzar el servicio que necesitan ya que sólo disponían de un coche que también les cedió la Diputación.

 

La alcaldesa de Bicorp, Josefina García, ha agradecido al diputado esta ayuda porque “somos un pueblo bastante aislado en la comarca, estamos a cuarenta kilómetros de Xàtiva y necesitamos desplazarnos a menudo para realizar muchas gestiones”.

 

El diputado provincial Pepe Ruíz ha explicado que esta acción se enmarca en el programa de “renovar la flota de la Diputación a la vez que se atienden las necesidades de los pueblos, sobre todo los más pequeños, que es nuestro principal objetivo”.

 

Josefina García ha explicado que, además de los desplazamientos necesarios para el ayuntamiento, también se utilizará el coche para algo tan importante como es llevar las extracciones de sangre, que se efectúan los jueves en Bicorp, hasta el hospital de Xàtiva.

 

Con este ya son dos los vehículos que la Diputación ha entregado a la población de la Costera para que puedan cubrir las necesidades diarias de desplazamiento de este municipio de catorce mil kilómetros montañosos en los que se enclava la Cueva de la Araña, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Declaraciones Ruiz
Declaraciones Ruiz
Declaraciones Garcia
Declaraciones Garcia
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet