Versión para impresión

Catarroja comienza el año con más ayudas en bienestar social

  • La diputada de Bienestar Social provincial, Amparo Mora, ha mostrado la satisfacción que le causa ver que los ayuntamientos están volcándose al lado de sus vecinos en estos momentos
Imagen
08/01/2013

Los vecinos de Catarroja podrán solicitar en breve en su ayuntamiento el cheque básico que la alcaldesa, Soledad Ramón, le ha presentado esta mañana a la diputada provincial de Bienestar Social, Amparo Mora.

 

La demanda de emergencia social en este municipio hace que las ayudas ya existentes se hayan incrementado con el bono básico que será especialmente para gastar en alimentación en establecimientos de Catarrosa y que no excluye de solicitar las demás ayudas de carácter social que ya dispone el consistorio.

 

Por otra parte, Soledad Ramón y la concejal del área, Sandra Alonso, han explicado que se han estructurado por grupos de convivencia a los solicitantes para que esta partida se destine con absoluta prioridad a los hogares en los que no hay ingreso alguno.

 

La primera edil de Catarrosa también le ha comentado a Amparo Mora que van a poner en marcha un cheque de trabajo ya que según Ramón “para mi lo más importante es que la gente tenga trabajo y sus necesidades básicas cubiertas y voy a trabajar las 24 horas del día en ello”.

 

Amparo Moraha manifestado que es una satisfacción ver que los ayuntamientos están volcándose al lado de sus vecinos en estos momentos y que desde la Diputación se ha apostado por apoyar a los ayuntamientos al máximo para que estos le hagan llegar a los ciudadanos todas las iniciativas y ayudas que contribuyan a mejorar esta situación.

Declaraciones Soledad Ramón
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet