Versión para impresión

Domeño cuenta con un nuevo vehículo municipal gracias al Plan Renove de la Diputación de Valencia

  • Pepe Ruiz: “vamos a profundizar las ayudas a los pueblos más pequeños, ya que son los que tienen menos recursos y necesitan más apoyo”
  • El vehículo cedido por la Diputación es un turismo destinado a servicios municipales
El diputado del área de Administración General , Pepe Ruiz, entrega al teniente
26/08/2015

El diputado responsable del área de Administración General de la Diputación de Valencia, Pepe Ruiz, ha entregado al teniente alcalde de Domeño, Benjamín Montes, un nuevo vehículo para uso municipal dentro del Plan Renove que tiene el parque móvil de la institución provincial.

 

En la entrega, el diputado ha querido destacar que “con esta cesión se cumplen dos objetivos, ayudar a los municipios pequeños que más lo necesitan y, dar continuidad a este plan que otorga vehículos de la propia flota de la Diputación”.

 

“Vamos a profundizar, como dijo el presidente en su discurso de investidura, en otorgar ayudas a los pueblos más pequeños, ya que son los que tienen menos recursos y necesitan más apoyo” ha concluido Ruiz.

 

En este sentido, el teniente alcalde de Domeño, Benjamín Montes, ha mostrado su agradecimiento al Govern de la Diputació y ha explicado que “Domeño va a beneficiarse de este vehículo municipal, ya que teníamos otros coches de trabajo pero necesitábamos un turismo con estas características para servicios oficiales”.

 

Por último, Montes ha añadido que “Domeño es un pueblo de 750 habitantes, los recursos son pocos, y gracias a las ayudas de la Diputación podemos funcionar. Por ello esperamos que en esta nueva etapa las ayudas se repartan gradualmente y con preferencia a los pueblos pequeños”.

Ruiz
Ruiz
Montes
Montes
Domeño cuenta con un nuevo vehículo municipal gracias al Plan Renove de la Diputación
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet