Versión para impresión

El Patronato Provincial de Turismo impulsa la Feria Agrícola y de Comercio de Turís

  • El certamen turístico se celebrará del 3 al 5 de mayo
Imagen
26/04/2013

El Patronato Provincial de Turismo patrocina la Feria Agrícola y de Comercio de Turís, que se celebrará del 3 al 5 de mayo en la localidad de Turís.


 


El certamen turístico contará con expositores de la localidad y de la comarca de la Ribera Alta para ofrecer la más completa oferta comercial y turística.


 


Según el diputado de Turismo, Sanjuán, “esta feria potencia la venta y el consumo de productos autóctonos y, además, genera una oferta complementaria de ocio, entretenimiento y turismo en los municipios valencianos, por lo que desde el Patronato Provincial de Turismo no hemos dudado en patrocinar esta feria, a través de un convenio de colaboración”.


 


“Gracias a la subvención que nos ha otorgado el Patronato Provincial de Turismo podemos realizar esta feria, en la que participan una gran parte de los comercios de nuestra localidad para patrocinar nuestra oferta comercial y gastronómica”, ha comentado la alcaldesa de Turís, Lozano.


 


El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y la alcaldesa de Turís, Pilar Lozano, firmaron, el pasado 23 de abril, un convenio de colaboración para patrocinar este certamen.

Declaraciones Sanjuán
Declaraciones Sanjuán
Declaraciones Lozano
Declaraciones Lozano
El Patronato Provincial de Turismo impulsa la Feria Agrícola y de Comercio de Turís
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet