Versión para impresión

Isabel García celebra las iniciativas empresariales que potencian la presencia de la mujer en el deporte

  • La titular de Deportes e Igualdad de la Diputació participa en la presentación en la Biblioteca de la Dona de un spot publicitario que visibiliza a las deportistas de élite de clubs valencianos
Imagen
03/05/2018

La diputada de Juventud, Deportes e Igualdad de la Diputació de València, Isabel García, ha participado en la presentación del spot ‘Juegan ellas, ganamos todos’. El evento organizado por Delikia, patrocinador de los equipos femeninos del València Bàsket, Levante UD, Villareal CF, Valencia CF y Club de Atletisme Safor-Delikia, reconoce el éxito de estos clubes en su sección femenina.   

 

Isabel García ha destacado la importancia de que tanto las instituciones públicas como los patrocinadores y empresas privadas impulsen a estos equipos. “Además, los equipos femeninos son los que más alegrías están dando en Valencia”, ha añadido la diputada. García ha destacado también el éxito del Valencia Básket con su reciente ascenso a la máxima categoría femenina y la gran acogida del derbi futbolístico femenino entre Levante UD y Valencia CF. “Ha sido un fin de semana de muchísima expectación que convierte más aún a València en referente del deporte femenino”. 

 

Un acto de celebración del deporte femenino en el que han participado la atleta del Club de Atletisme Safor-Delikia, Pili Vázquez, la jugadora del València Bàsket Begoña Ballardó, la futbolista del València CF Nadezhda Kárpova, Noelia Ramos del Levante UD y Lisa Smellers del Villarreal CF.

 

Todas estas deportistas han participado en el spot que se ha presentado este jueves en la Biblioteca de la Dona, dónde también se ha contado con la presencia de la directora general de l’Institut Valencià de la Dona, Maria Such.  

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet