Versión para impresión

La 15KM de Massamagrell reúne a 5.000 atletas

  • El ayuntamiento de l’Horta ha acogido esta mañana la presentación de la tercera prueba del Circuito Diputación que se celebrará el sábado a las 7 de la tarde
  • La carrera de Massamagrell podrá seguirse en directo a través de la web de la 15KM
Muñoz junto a Bailach y Talero
08/05/2014

El Ayuntamiento de Massamagrell ha  acogido esta mañana en rueda de prensa la decimotercera edición de la “15 KM Villa de Massamagrell”, que se incluye en el programa deportivo Circuito de Carreras de la Diputación.

En un acto celebrado en el salón de plenos de la corporación provincial, el alcalde de la localidad y diputado provincial de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, ha mencionado que “la carrera de Massamagrell cuenta con la colaboración de todos los vecinos y asociaciones del municipio”.

La presentación también ha contado con la asistencia del director de la carrera y presidente del Club de Atletismo de Massamagrell, José Enrique Muñoz Acuña, y la concejala de deportes del ayuntamiento, Elisabeth Talero.

Con un récord de atletas apuntados, la prueba reunirá a casi 5.000 corredores, de los que 1.500 pertenecen al Circuito de Carreras de la corporación provincial, por lo que, tal como ha comentado Bailach, “se trata de una prueba muy importante con gente muy preparada”.

Asimismo, la carrera contará también con una Feria del Corredor prevista para los días 9 y 10, en la que los atletas podrán colaborar en el estand de Cáritas aportando los alimentos que deseen.

Por su parte, Muñoz ha informado que la prueba contará con varias novedades, entre las que destaca la gratuidad en la inscripción local o la posibilidad de donar 10 euros para la asociación del municipio.

“Para la ocasión, también contaremos con 250 voluntarios, 20 policías locales y 40 miembros de Protección Civil, así como voluntarios de las asociaciones locales para los avituallamientos”.

Esta edición cuenta también con una variación en el recorrido, “ya que se desviará el circuito por dentro del pueblo y la vuelta por el polígono tendrá una distancia menor”, ha concluido el director de la carrera.

Para Talero, concejala de deportes, “la carrera beneficiará al municipio en cuanto al turismo, puesto que todo el pueblo se ha involucrado mucho”.

Asimismo, la prueba podrá seguirse por “streaming” a través de la web de la carrera www.15km.es, con la posibilidad de seguirla en directo a través del ordenador o de cualquier dispositivo móvil.

Declaraciones de Bailach
Declaraciones de Bailach
Declaraciones de José Enrique Muñoz Acuña
Declaraciones de José Enrique Muñoz Acuña
Declaraciones de Elisabeth Talero
Declaraciones de Elisabeth Talero
Vídeo web de la presentación de la carrera en Massamagrell
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet