Versión para impresión

La Diputació de València se suma a la Cuestación Contra el Cáncer

  • La delegación valenciana de AECC ha instalado una de sus mesas petitorias en la sede principal de la corporación provincial
  • La diputada de Bienestar Social, Mercedes Berenguer, ha resaltado el “papel fundamental de las instituciones a la hora de ayudar a que la investigación avance”
Imagen
07/06/2018

La Asociación Española Contra el Cáncer ha salido este jueves a la calle con el tradicional Día de la Cuestación para recaudar fondos que ayuden a seguir emprendiendo proyectos de investigación. Para ello, han instalado mesas petitorias por toda la provincia. Una de ellas, en la sede principal de la Diputació de València que, un año más, ha querido sumarse a la causa.

 

“Es responsabilidad de las instituciones apoyar todas las iniciativas que ayuden a que la investigación avance”, ha destacado la diputada de Bienestar Social, Mercedes Berenguer, quien ha recibido a los voluntarios y a la delegación de AECC Valencia con el presidente, Tomás Trénor, al frente.

 

En esta edición, la música ha estado presente a través de la iniciativa #1MinutoDeMúsicaContraElCáncer. La cantante Ester Casanova ha colaborado tocando la canción ‘Doy la cara por ti’, que habla de la importancia del apoyo de la sociedad para combatir la enfermedad. La diputada Berenguer ha participado en el concierto improvisado que han dado en la plaza Manises de València.

 

La responsable de Bienestar Social de la Diputació ha felicitado a los voluntarios por su trabajo y lo ha hecho extensivo a todos los que han salido este jueves a las calles españolas a pedir “por una causa tan importante como es la lucha contra el cáncer”. “Cualquiera podemos sufrirlo. Lo importante es mantener una actitud positiva y no perder la esperanza”, ha asegurado.

Declaraciones de la diputada Mercedes Berenguer
Declaraciones de la diputada Mercedes Berenguer
La Diputació de València se suma a la Cuestación Contra el Cáncer
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet