Versión para impresión

La Diputación acondiciona la zona de El Bolot de Macastre

  • El diputado provincial, Salvador Enguix, firma un convenio con la alcaldesa de Macastre para adecuar una zona medioambiental del municipio
  • Casero, alcaldesa: “Con la ayuda de la corporación promocionaremos nuestro pueblo con un espacio más bonito, más digno y más apropiado”
Imagen
07/06/2014

La Diputación de Valencia acondicionará la zona de entrada de El Bolot de Macastre, tal como se ha establecido en el convenio que ha suscrito esta semana el diputado de Medio Ambiente, Salvador Enguix, con la alcaldesa de la localidad de Hoya de Buñol-Chiva, María José Casero.

Tras la reunión, la edila informó que “con la financiación de la Diputación se actuará en uno de los espacios más característicos y que más nos definen como municipio”.

En concreto, “se restaurará toda la zona de entrada del paseo de El Bolot, se rehabilitará el antiguo abrevadero, se acondicionará la canalización del agua y se actuará en toda la restauración paisajística de la zona”.

Por ello, la alcaldesa ha agradecido a la entidad provincial “por dignificar una de las zonas naturales más bonitas del municipio, que aportará la eficacia de poder dar a conocer un espacio más bonito, más digno y más apropiado”, concluyó Casero.

Declaraciones de la alcaldesa
Declaraciones de la alcaldesa
Firma de convenio con el municipio de Macastre
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet