Versión para impresión

La Diputacion de Valencia recibe el premio nacional a la calidad de los materiales didácticos en su formación on line

  • La corporación provincial recibe su tercer reconocimiento por el trabajo que desarrolla en el ámbito de internet
  • Remedios Avia, diputada de Formación: “Representa el reconocimiento a una apuesta estratégica de los últimos años por esta modalidad formativa”
La diputada Remedios Avia junto a su equipo del Área de Formación
09/01/2013

El Instituto Nacional de Administración Pública ha concedido al Servicio de Formación de  la Diputación de Valencia el premio a la calidad por el material del Curso Básico de Formación Administrativos on line, una categoría de los premios anuales que convoca el Instituto entre los promotores de Formación Continua.

 

La Diputadade Personal, Remedios Avia, ha destacado que este premio es el tercero que recibe la Diputación de Valencia por el trabajo que desarrolla en el ámbito de la formación online, y “representa el reconocimiento a una apuesta estratégica que se ha venido realizando en los últimos años por esta modalidad formativa”.

 

“Cada vez cuenta – asegura- con mayor demanda entre los empleados locales, que además de hacer cada vez más accesible la formación para todos los colectivos profesionales, supone un alto nivel de compromiso con la formación por parte de los alumnos, que son más autónomos y responsables de su propio aprendizaje”, finalizó Avia.

 

Trabajo del equipo de Formación

 

La Diputadaha felicitado a todo el equipo de Formación por el excelente trabajo y está convencida de que el próximo curso 2013 será una nueva oportunidad para mejorar la calidad de la formación que se está ofreciendo a los Ayuntamientos de la provincia.

 

El curso premiado se incluye en el Plan Agrupado de Formación Continua y está destinado al personal de la Administración local que desempeña funciones administrativas. Este Plan ha contado en el pasado ejercicio 2012 con la agrupación de 282 entidades locales de la provincia que han participado en diferentes actividades formativas.

 

Los autores del contenido son empleados públicos, expertos en las materias que se tratan y, además de su amplia experiencia profesional, colaboran como profesores habitualmente con el Servicio de Formación.

 

El diseño y la estructura del curso han sido realizados por el personal técnico del Servicio de Formación, que se ha encargado también de la dirección pedagógica y la coordinación del proyecto.

 

Resolución del INAP

 

La distinción se ha concedido por resolución del Instituto Nacional de Administración Pública de 21 de diciembre de 2012 y en la misma se establece que la Diputación de Valencia ha resultado premiada con: “Premios al mejor material didáctico en la Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas: Por el material didáctico correspondiente a la acción formativa: “Curso básico de formación de administrativos (on line)”.

Remedios Avia, Diputada de Formación y Personal
Remedios Avia, Diputada de Formación y Personal
La diputada de Formación y Personal, Remedios Avia, habla del premio nacional alcanzado por el "Curso práctico de formación de a
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet