Versión para impresión

La Pobla del Duc abre las nuevas instalaciones del Centro Social

  • La Diputación ha financiado con 100.000 euros el acondicionamiento de la biblioteca, el aula informática y un gimnasio de rehabilitación para mayores
Vicent Gomar, Juan José Medina y Máximo Caturla
06/04/2013

 

El vicepresidente de la Diputación de Valencia, Juan José Medina, inauguró ayer junto alcalde de Pobla del Duc, Vicent Gomar, acompañados de regidores y alcaldes de la comarca, las nuevas instalaciones del centro social de la localidad.

 

Tras el descubrimiento de una placa conmemorativa, la comitiva visitó las nuevas dependencias rehabilitadas con una subvención de la Diputación de Valencia de 100.000 euros, consistentes en un gimnasio de rehabilitación para mayores en la planta semisótano, la disposición de una biblioteca 2.0 preparada par albergar 8.000 volúmenes, y un aula de informática ubicada en la primera planta del Centro Social.

 

Para Vicent Gomar, estas intervenciones suponen “meses de trabajo y esfuerzo ”. "Estas nuevas salas del centro polivalente no hubieran sido posibles sin la intervención de la Diputación que ayuda a localidades como la Pobla a gestionar nuestros ayuntamientos".

 

Por su parte, Juan José Medina, quiso incidir en el compromiso de la Institución con los ayuntamientos y anunció que "además de estas nuevas instalaciones fruto del trabajo conjunto, la Diputación tiene previsto invertir en los próximos meses, a través de una subvención de Patrimonio de 31.000 euros, en la restauración de la capilla de la parroquía de Asunción de Nuestra Señora".

Declaraciones Medina
Declaraciones Medina
Declaraciones Gomar
Declaraciones Gomar
La Pobla del Duc abre las nuevas instalaciones del Centro Social
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet