Versión para impresión

Llombai celebra este fin de semana el Mercado Medieval de los Borja

  • El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha asistido esta mañana a la inauguración del mercado
Sanjuan visitó ek mercat de Llombai
19/01/2013

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar patrocina la Recreación Histórica y el Mercado Medieval de Los Borja, que se celebra del 18 al 20 de enero, en la localidad de Llombai.

El objetivo principal de esta Recreación Histórica es homenajear a una de las familias valencianas más universales, Los Borja, y al mismo tiempo, fomentar y activar el sector turístico de Llombai y de la comarca de La Ribera Alta.

Esta iniciativa incluye una amplia programación repleta de actividades culturales, históricas, lúdicas y gastronómicas dirigidas a todos los públicos y que invitan a revivir la historia de una manera didáctica y divertida.

El programa incluye desfiles históricos con la participación de personajes históricos, caballería, carruajes, bueyes, guarda real y grupo de infantería; actuaciones teatrales; ambientación histórica de tabernas, licorerías, el zoco; la instalación de un campamento militar; y, demostraciones de oficios de la época.

Además, los visitantes podrán disfrutar de espectáculos ecuestres, teatro infantil, música renacentista y exhibición de aves rapaces.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet