Versión para impresión

Oreto Segura: "Los jóvenes somos el presente no el futuro"

  • Oreto Segura participa en un encuentro con jóvenes en el IES Sucro de Albalat de la Ribera donde ha comentado a los alumnos su trayectoria hasta llegar a ser la diputada más joven con cargo en la Diputación de Valencia
Un insntante del encuentro
06/12/2012

La diputada provincial de Educación, Oreto Segura, ha asistido esta mañana a un encuentro con jóvenes de ESO y de un curso de PCPI en el IES Sucro de Albalat de la Ribera.

 

El encuentro, organizado por el departamento de dinamización juvenil “Sucro jove” trata de acercar talentos a las aulas para que los alumnos conozcan la realidad que hay más allá de los estudios y motivarlos a través de referentes.

 

En la jornada de hoy, los políticos más jóvenes han sido los que han contado su experiencia sin tintes de partido sino desde la experiencia personal de cómo comenzaron a participar en actividades asociacionistas y en la política.

 

Tanto Marta Trenzano, de Algemessí, como Fran Ferri, diputado más joven en les Corts, y Oreto Segura, como diputada más joven en la institución provincial han compartido su trayectoria con los alumnos del Sucro.

 

La diputada provincial de Educación ha hecho hincapié en que “los jóvenes no somos el futuro, somos el presente y tenemos que tener confianza en nosotros mismos para saber que podemos estar a la altura de las circunstancias con otras personas de más edad”.

 

Oreto Segura ha animado a los alumnos a seguir formándose para poder entrar en el mercado laboral con las mejores condiciones además de tener una buena preparación personal que les servirá para mucho más que su profesión.

Declaraciones de Chimo Martínez, director del IES Sucro
Declaraciones de Chimo Martínez, director del IES Sucro
Declaraciones de Oreto Segura
Declaraciones de Oreto Segura
Video del encuentro
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet