Versión para impresión

Pep Botifarra presenta mañana su nuevo disco en la Diputación

  • La institución provincial patrocina la producción y la gira de conciertos de “A un home que ve del poble, ningú fa abaixar la cara”
  • Esta producción es una muestra de las líneas que marcarán, a partir de 2016, el nuevo plan de promoción de la música, conocido hasta ahora como Sona la Dipu Pop-Rock.
04/10/2015

Los músicos valencianos Pep Gimeno Botifarra y Pau Chàfer presentarán el lunes, 5 de octubre, en la nueva Diputación de Valencia, su disco “A un home que ve del poble, ningú fa abaixar la cara”.

 

El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, y la diputada Isabel García intervendrán en el acto de presentación que se celebrará a las 11:00 en el patio del Palau Scala. Durante la presentación, Botifarra y Pau Chàfer interpretarán algunas canciones del disco, como L’Ú d’Antella.

 

La institución provincial patrocina la producción y la gira de conciertos de “A un home que ve del poble, ningú fa abaixar la cara”, un trabajo que presenta a Botifarra con Pau Chàfer en un nuevo registro, fusión de jazz, pop y folk, acompañado de la banda de músicos compuesta por Tobal Rentero al “guitarró”, laúd, bandurria, “dolçaina”, mandolina y percusiones, Vicent Chàfer a la bandurria, laúd y “guitarró”, Òscar Vila al bajo, guitarra, “guitarró” y mandolina, Edu Olmedo en la bateria y percusiones y Miquel Pérez, a la guitarra y tiorba.

 

Esta producción es una muestra de las líneas que marcarán, a partir de 2016, el nuevo plan de promoción de la música, conocido hasta ahora como Sona la Dipu Pop-Rock.

 

NOTA A LOS MEDIOS

Día: Lunes, 5 de octubre

Hora: 11:00

Lugar: Patio del Palau Scala (Plaza de Manises, 4, Valencia)

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet