Versión para impresión

Raquel Landín y Hassane Aouchar triunfan en la 10k Godella Nicobocco

  • Landín logró su segunda victoria absoluta y mantiene intactas sus opciones ante la atleta del Cárnicas Serrano Mª José Cano, que fue segunda en la sexta prueba del circuito de carreras de la Diputació
Imagen
25/06/2018

El Circuito de la Dipu ha llegado al ecuador del calendario con la 10k Godella Nicobocco, que coronó de nuevo a Hassane Aouchar como vencedor absoluto mientras que el triunfo femenino se lo anotó Raquel Landín. Un total de 1.011 atletas lograron cruzar la meta del 10k, de los que un 20% eran mujeres. El Never Stop Running, la Colla de Córrer el Parotet y el Burjarunners fueron los clubes que más corredores aportaron.

 

Raquel Landín logró su segunda victoria absoluta y mantiene intactas sus opciones ante la atleta del Cárnicas Serrano Mª José Cano, que fue segunda aunque se mantiene al frente de la general. Landín se impuso con un tiempo de 38'20" muy similar al que le dio la victoria en Manises. La tercera absoluta y primera de su categoría de veteranas fue Patricia Montalvo. Mª Antonia Serrano Jareño se impuso en veteranas B. Rachael Hughen fue la ganadora promesa, Mª José Miguel Muñoz venció en Veteranas C, mientras que el triunfo en juniors se lo llevó Nerea García, del Cárnicas Serrano.

 

En la categoría masculina, Hassane Aouchar sigue lanzado hacia un nuevo título en el Circuito de la Dipu. Hasta la fecha el atleta del Gaes solo había cedido en Manises, cuando sucumbió ante su compatriota Ouais Zitane, a priori el único rival que le puede plantar cara en la clasificación general. Aouchar venció de manera contundente, con 1'22" de ventaja respecto a Zitane, y logró por segundo año consecutivo rebajar su propio récord en el circuito de Godella, lo que le supuso un premio extra. El podium absoluto del 10k Godella Nicobocco lo completó el también atleta del Gaes: Khalifa Zarhnoun.

 

En el resto de categorías, Antonio Cubero de la SD Correcaminos se llevó el triunfo de la categoría promesa; Miguel Angel Plaza venció en Veteranos B; Xavi Pons del Correliana ganó entre los atletas Juniors; y el Veterano C del Galápagos Miguel Ruiz Villena lograba su cuarta victoria de categoría en la presente edición del Circuito.

 

El circuito de la Dipu continuará el próximo 28 de julio con el 10k de l'Eliana, prueba que repite un año más en el calendario decano y que en 2018 cumplirà su trigesimosexta edición.   

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet