Versión para impresión

Real de Gandía cuenta con una nueva pista de pádel

  • La inversión de la Diputación de Valencia ha ascendido a 50.640 euros a través del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS)
  • Juan José Medina, vicepresidente de la Diputación: “Las diputaciones tienen un sentido y se demuestra en estas obras y en otros muchos planes que estamos ejecutando”
Tras la inauguración autoridades y jugadores de la primera partida posaron junto
01/06/2013

El vicepresidente de la Diputación de Valencia, Juan José Medina, inauguró ayer por la tarde, junto con la alcaldesa de Real de Gandía, Vanesa Martínez, la nueva pista de pádel subvencionada por la Corporación Provincial con 50.640 euros a través del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS).


 


Esta nueva instalación se encuentra ubicada junto al campo de fútbol, piscina municipal y pista multideporte (frontón) con la intención de centralizar la práctica del deporte y a su vez tener un mejor control de las instalaciones, al igual que economizar en el mantenimiento de estas.


 


Juan José Medina, vicepresidente de la Diputación


 


El vicepresidente primero de la Diputación de Valencia, Juan José Medina, explicó que “la Diputación, para estos pueblos de menos de 5000 habitantes, es importantísima porque puede trabajar en economía de escala y porque su vocación y obligación es estar al servicio de los pueblos y de los vecinos”.


 


“Más que nunca, en esta situación económica, las diputaciones tienen un sentido y se demuestra en estas obras y en otros muchos planes que estamos ejecutando. Ofertas programáticas que desde la Diputación su presidente, Alfonso Rus, está haciendo”, añadió Medina.


 


Indicó que uno de los planes que se están ejecutando ahora, el de eficiencia energética, que permite a los ayuntamientos ahorrar muchos dinero “ha sido reconocido por la Cadena Cope que le ha otorgado hace unos días un premio”, y finalizó “pueblos como Real de Gandía han de contar con el respaldo de la Diputación que se esfuerza con sus ayudas para hacer posible que pueda vertebrarse y cualquier vecino tenga los mismos servicios”.


 


Vanesa Martínez, alcaldesa de Real de Gandia


 


Por su parte, la alcaldesa de Real de Gandía, Vanesa Martínez, manifestó que “este Ayuntamiento, con la inestimable colaboración de la Diputación de Valencia, destina parte de sus recursos y esfuerzos a la ampliación y mejora de las instalaciones deportivas municipales, porque es un valor añadido para el bienestar de todos los vecinos y vecinas del pueblo. El deporte ayuda a relacionarnos con los demás”.


 


Finalizó agradeciendo a “la Diputación de Valencia, a las empresas locales, concejales y técnicos del Ayuntamiento la implicación que han mostrado para hacer realidad este nuevo proyecto para Real de Gandía”.


 


Partida de pádel tras la inauguración


 


Tras la inauguración de la pista de pádel tuvo lugar una partida en la que participaron: Juli Signes (Real de Gandía, )Lluis Mascarell y Fernando Tur (Bellreguart) y el argentino Ezequiel La Torre.

Declaraciones Medina
Declaraciones Medina
Declaraciones Martínez
Declaraciones Martínez
Real de Gandía cuenta con una nueva pista de pádel
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet