Versión para impresión

Rus: “Siempre que gane Aspar Team está ganando un equipo valenciano”

  • La Diputación de Valencia patrocina este equipo motociclista a través de su marca turística València, Terra i Mar
Presidente y diputados provinciales con los miembros del Team Aspar
15/03/2014

El Centro Cultural de la Beneficència acogió anoche la presentación de la estructura de Moto 2 y Moto 3 del Mapfre Aspar Team 2014, el equipo privado más importante del Campeonato del Mundo de Motociclismo, patrocinado por la Diputación de Valencia mediante la marca València Terra i Mar.

Entre los participantes de la ceremonia se encontraba el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, que apoyaba a este equipo valenciano y premiaba su presencia internacional: “Es importante que el himno valenciano suene a nivel mundial, mi enhorabuena a Mapfre por su apoyo y compromiso con este equipo ganador que es el Aspar Team”.

Rus ha manifestado el apoyo que ofrece la Diputación a los deportistas valencianos, declarando que siempre ha estado y estará “al lado de nuestros deportistas porque son el ejemplo a seguir por nuestros jóvenes. Los valores que ellos representan son también nuestros: afán de superación, competitividad y esfuerzo están también presentes en la Institución que presido”. El presidente se refería con estos valores a los tres jóvenes pilotos presentes en la gala y que forman parte del equipo de Moto2 y Moto3: Nico Terol, Jordi Torres y Juanfran Guevara.

Alfonso Rus ha concluido el acto deseando suerte para el Gran premio en Qatar, para el que sólo quedan 7 días, y recordando la apuesta que hace la Diputación por los clubes de la provincia: “Uno de nuestros objetivos es apoyar a los clubes deportivos valencianos y el motociclismo refleja los valores del trabajo en equipo, pues aunque las motos las pilote un solo hombre detrás de él hay un gran equipo que le permite alcanzar sus objetivos”. “Siempre que gane Aspar Team está ganando un equipo valenciano”, ha finalizado el presidente.

El acto también ha contado con la presencia del gerente del Aspar Team, Jorge Martínez Aspar, el consejero delegado de negocios de Mapfre en España, Jesús Martínez Castellano, Amadeo Salvo, presidente del Valencia C.F. y los diputados provinciales Miguel Bailach, Oreto Segura, Carlota Navarro, Amparo Mora y Rafael Pérez.

Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet