Versión para impresión

València, Terra i Mar patrocinará la III Feria Autonómica de la Chufa

  • El certamen gastronómico se celebrará en Almàssera, en el mes de octubre
Diputado de Turismo, Sanjuán y alcaldesa de Almàssera, Laura Roig
28/07/2013

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar patrocinará la tercera edición de la Feria Autonómica de la Chufa, que se celebrará en el mes de octubre, en Almàssera.

Este certamen tiene como objetivo principal promocionar la gastronomía típica de la zona y mostrar la oferta turística de la localidad que cuenta con numerosos recursos naturales y culturales. Además, se organizarán actividades complementarias para los visitantes como charlas, talleres, proyección de vídeos, etc.

Según el diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, la III Feria Autonómica de la Chufa “es una importante acción para dar a conocer este producto autóctono de la provincia y apoyar la apuesta de Almàssera por el turismo”.

Sanjuán ha señalado que “desde la Diputación de Valencia y desde el Patronato Provincial de Turismo siempre apoyamos y colaboramos en la difusión de los productos gastronómicos valencianos como es la chufa””.

La alcaldesa de Almàssera, Laura Roig, se ha mostrado “muy agradecida” con la ayuda de la institución provincial para poder celebrar esta feria gastronómica.

“Desde el ayuntamiento de Almàssera trabajamos para defender lo nuestro, la chufa y la huerta valenciana que está muy bien conservada. Esta feria es una oportunidad más para promocionar la horchata y dar a conocer los productos derivados de la chufa a los visitantes y a todos los que se acerquen hasta el certamen”, ha destacado Laura Roig.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y la alcaldesa de Almàssera, Laura Roig, han firmado un convenio para el patrocinio del certamen.
 

Diputado de Turismo, Sanjuán
Diputado de Turismo, Sanjuán
Alcaldesa de Almàssera, Roig
Alcaldesa de Almàssera, Roig
Diputado de Turismo, Sanjuán y alcaldesa de Almàssera, Laura Roig
Imagen volver atrás

Subscipción al boletín de Noticias

Para darse de alta en el boletín de Noticias de la Diputación de Valencia introduzca aqui su correo electrónico:

Intranet